Comprar Fildena 100 Espana

Efecto de Filagra

Filagra es la maravilla de Viagra administrada por vía oral para tratar la impotencia masculina o la incapacidad de erigir el pene, es decir, la disfunción eréctil.

Está disponible en forma de píldora con dosis de 50 mg y 100 mg. Filagra es una droga 100% segura. El efecto de Filagra comienza en 30 minutos después de la administración y dura de 4 a 5 horas. Los hombres con disfunción eréctil pueden disfrutar del sexo a su propio ritmo sin temer la disfunción eréctil. Filagra recupera la parte vital de su relación sexual con su pareja.
El ingrediente principal de Filagra es el citrato de sildenafilo, que es común en la mayoría de las píldoras de mejora sexual masculina.
Filagra se puede comprar en la farmacia más cercana o en línea seleccionando la dosis y la cantidad que se proporciona en los sitios web.
En esencia, Filagra aumenta tu confianza sexual y te convierte en un maestro en tu dormitorio. Por último, es esencial recordar que disfrutar del sexo no se trata de utilizar el método perfecto o los abdominales firmes, en cambio, el sexo superlativo de su vida se producirá cuando esté totalmente involucrado en el momento, feroz por la lujuria y disfrute.

 
Filagra actúa bloqueando la enzima, fosfodiesterasa.

Aumenta el flujo de sangre al pene durante la estimulación sexual. Este medicamento mantiene la erección bombeando sangre en las arterias del pene y proporciona un deseo duradero. Mayor flujo de sangre, más dura la erección y el placer en el núcleo.
Filagra funciona en hombres de todas las edades y su acción no depende de la historia de la disfunción eréctil.

 
Filagra es uno de los fármacos de acción más rápida para la disfunción eréctil.

Da una erección más dura y duradera. Puede haber múltiples erecciones con Filagra ya que el efecto de este medicamento dura 5 horas. Este medicamento está disponible sin receta y tiene menos efectos secundarios.
Como cualquier otra droga, Filagra puede causar efectos secundarios menores en algunos hombres. Los efectos secundarios comunes incluyen dolor de cabeza, diarrea, edema facial, congestión nasal, mareos, infección del tracto urinario, escalofríos, calambres abdominales, problemas cardíacos, sequedad de boca, enteritis gastrointestinal, etc. Durante más de 4 horas.

 

Consulte a su médico si nota estas raras complicaciones.
Estos efectos secundarios suelen ser leves y desaparecen por sí solos en 1-2 días. Evite tomar dosis más altas de Filagra, ya que puede producir efectos adversos. La sobredosificación puede causar sensibilidad a la luz y visión borrosa. Si los efectos secundarios persisten más de 2 días busque atención médica.
Los hombres que toman medicamentos que contienen nitrato deben evitar el Filagra. Filagra también interactúa con anti hongos, medicamentos contra la malaria. Filagra puede producir reacciones adversas a los medicamentos con el VIH y medicamentos para la hipertensión.

 
Filagra debe administrarse al menos una hora antes del sexo.

No se recomienda tomar más de un Filagra al día y dar un intervalo de 24 horas con otros medicamentos para la disfunción eréctil. La comida pesada reduce la eficacia de este medicamento. Filagra debe almacenarse a una temperatura entre 59 y 86 grados Fahrenheit en un recipiente cerrado.