Comprar Fildena 100 Espana

Efectos secundarios Cenforce

Cenforce sabores de 100 mg de sildenafil.
Cenforce: un medicamento que promueve la aparición más rápida de la erección y su fortalecimiento. El componente principal del remedio es el sildenafil, debido a que la excitación ocurre más rápido y las relaciones sexuales duran lo suficiente. La droga aliviará problemas como la erección lenta o la falta de ella, la eyaculación rápida o involuntaria, el síndrome de fatiga sexual. Una forma conveniente de liberación en forma de gel le permite tomar rápidamente la herramienta y obtener el efecto en unos pocos minutos.
Recomendaciones de admisión y método de acción.
Cenforce debe tomarse 20-40 minutos antes del inicio de un contacto íntimo. Las principales ventajas del fármaco es que la erección manifestada no se descontrolará: solo se producirá en presencia del patógeno. Los componentes causan la dilatación de los vasos genitales y estimulan el flujo sanguíneo, lo que afecta la calidad y la duración de la excitación, así como el grado de agudeza de las sensaciones durante las relaciones sexuales. Una vez finalizado, la erección se detiene, pero si lo desea, puede repetir las relaciones sexuales, ya que el efecto del gel dura de 3 a 6 horas.

¡Con esta droga tu sexo será lo más largo y apasionado posible!
7 sabores para elegir: naranja, aceite, piña, grosella negra, cereza, plátano, fresa.
Cenforce es un medicamento de la famosa firma india Centurion Pharmacy.
Ingrediente activo: Cenforceenespana.es – Sildenafil – 100 mg.
1 bolsa de gel, en la cual 100 mg de sildenafil en cada una.
Forma de dosificación – gel para administración oral.
Instrucciones de uso de Sildenafil (Viagra).
Sildenafil aumenta significativamente el flujo de sangre en el área pélvica, aumentando el tono, la sensibilidad y la excitación en los genitales. Esto contribuye al inicio de una erección completa en los hombres y el inicio de la excitación sexual y la hidratación normal de la vagina en las mujeres (versión femenina del fármaco).
Indicaciones de uso.
El medicamento está diseñado para el tratamiento de trastornos eréctiles (impotencia) en hombres y anorgasmia en mujeres. Además, el sildenafil se puede usar para obtener sensaciones más brillantes durante las relaciones sexuales. Cabe señalar que el efecto de la droga comienza solo con la estimulación sexual.
Contraindicaciones.
No tome medicamentos con intolerancia individual a ninguno de sus componentes. Puede aparecer como una erupción, falta de aliento, picazón, hinchazón de los labios y la cara. Cuando tal reacción debe consultar inmediatamente a un médico. La recepción de sildenafil es incompatible con la administración de productos que contienen nitratos y donadores de óxido nítrico, utilizados para tratar la angina de pecho.

El fármaco provoca un aumento indeseable en su eficacia.

El medicamento se utiliza con precaución en caso de enfermedades: leucemia, deformidad del pene, anemia de células falciformes, retinitis pigmentosa (enfermedad ocular), mieloma múltiple, úlcera gástrica y otras enfermedades que se acompañan de sangrado. Sildenafil no se puede usar en combinación con otros medicamentos destinados al tratamiento de la disfunción eréctil. La excepción es la dapoxetina. La herramienta no se aplica a los niños. Con precaución, el medicamento debe tomarse (o abandonar completamente el uso de las instrucciones del médico) a personas que padecen enfermedades del corazón y los vasos sanguíneos, ya que el aumento del flujo sanguíneo ejerce una mayor carga en el sistema cardiovascular. En caso de mareos, náuseas, dolor de pecho, detenga las relaciones sexuales y consulte a un médico.
Los efectos adversos inducidos por el sildenafil son generalmente leves o leves.

Se eliminan rápidamente.

Los más comunes son: rubor de sangre y cefalea. Con menos frecuencia, se altera la digestión, aparecen congestión nasal, mareos, visión borrosa, como aumento del brillo de la imagen, nebulización y cambio de color. Con la aparición de tales efectos se debe reducir la dosis de medicación. Si hay efectos secundarios que no se mencionan aquí, deje de tomarlos y consulte a un médico.
Dosis y método de uso El médico selecciona la dosis del medicamento. Más a menudo, es 50 mg. Dado que el cuerpo de cada persona tiene características individuales, la dosis puede variar de 25 mg a 100 mg por día. El aumento de la dosis (por encima de 50 mg) solo puede ser recomendado por un médico. Puede tomar el medicamento no más de 1 vez por día durante media hora antes de las relaciones sexuales, tomando una pequeña cantidad de agua.

La acción comienza en 30-60 minutos.

Si su recepción coincide con la recepción de alcohol, puede ocurrir una violación temporal de la erección. En caso de sobredosis, consulte a un médico inmediatamente.
Guarde el medicamento a temperatura ambiente, no más de 30 grados centígrados, en el paquete en el que está empaquetado por el fabricante. El almacenamiento no debe estar disponible para los niños.