Comprar Fildena 100 Espana

El precio de la Fildena

Breve aplicación de instrucciones Fildena.
Fildena es un verdadero avance en el campo de los medicamentos que apoyan la erección y ayuda a prevenir la eyaculación precoz. Los ingredientes activos del fármaco son Dapoxetine y Sildenafil citrate (60 y 100 mg, respectivamente).
Sildenafil actúa como un inhibidor que le permite relajar los músculos del pene y aumentar el flujo de sangre para mantener una erección en un nivel alto. Al mismo tiempo, la dapoxetina previene la eyaculación precoz. La combinación de estos dos componentes en la proporción requerida en Fildena le permite experimentar una erección más larga y brindar sentimientos inolvidables a su pareja.

 
Uso y dosificación del fármaco.
La píldora Fildena se toma por vía oral exactamente una hora antes del inicio de las relaciones sexuales. En este caso, la acción de los componentes activos de la droga comienza solo al inicio de la estimulación sexual. La dosis mínima permitida del medicamento es ½ tableta, y la máxima recomendada es 1 tableta. Los expertos no recomiendan tomar pastillas más de una vez al día. La duración de los componentes es diferente: el citrato de sildenafilo es válido por 4 horas y la dapoxetina – 15 horas. Debe recordarse que el consumo de alcohol, fumar y tomar medicamentos ligeros y alimentos grasos reducen la eficacia de la droga.

 
Efectos secundarios de los componentes del fármaco.
Diarrea Náusea;

Mareo y dolor de cabeza;

Cambios en la percepción del color (menos a menudo – ceguera temporal del color);

Dolor de cabeza leve Estornudos Dispepsia;

 

Palpitaciones del corazón.
Fildena está prohibido su uso en los siguientes casos:
Hipertensión o hipotensión;

Leucemia;

Enfermedad coronaria e insuficiencia cardíaca;

Enfermedades del sistema cardiovascular;

Retinitis pigmentosa;
De acuerdo con las instrucciones, la temperatura de almacenamiento del medicamento varía de 15 a 30 gramos.

Celsius. El embalaje debe estar protegido de mascotas y niños, almacenado en un lugar seco y oscuro. La fecha de vencimiento se indica en la parte posterior de la ampolla de Fildena.
A pesar de la evidente eficacia del fármaco, los precios de Fildena son bastante razonables.

 

La verdad aquí es aclarar que es deseable comprar el medicamento en Internet.

En el caso de compras en farmacias urbanas, el costo puede aumentar varias veces, debido a varios cargos intermedios. Antes de comprar y aplicar Fildena, lea las breves instrucciones y consulte a su médico.