Comprar Fildena 100 Espana

Erectafil Dosis 20 mg

El precio más bajo para el mejor medicamento para potencia Erectafil 20 mg.
Pharmacy Indifarm es un medicamento para la potencia de la clase superior Erectafil 20 mg. Puede comprar Erectafil con nosotros a un precio excepcionalmente bajo, desde 65 rublos por pastilla. El costo varía en la cantidad que usted ordena. Tenemos un servicio de entrega en Moscú por sólo 200 rublos. También hay una recogida en el área metropolitana de Perovo, mientras que la entrega no se paga. Cuando compramos de 20 tabletas, te regalamos 4 tabletas más.
Producido por Delta Enterprise, Erectafil es uno de los mejores genéricos de Cialis, junto con Tadasip.

El fármaco se basa en el principio activo Tadalafil.
Actuando en 1-2 horas, el medicamento le permite lograr una erección completa y guardarlo durante 36 horas. Puede ser utilizado con alcohol. Tiene efectos secundarios mínimos.
¿Cómo tomar erectafil?
La droga se toma 1 hora antes del acto. Una dosis de comprimidos de 20 mg. Diseñado para durar hasta 36 horas. Después de eso, la droga se excreta del cuerpo por medios naturales. De las contraindicaciones, podemos distinguir una prohibición de la recepción conjunta con cualquier medio que incluya nitritos y nitritos.

Esto puede causar un salto brusco en la presión y un deterioro significativo en la salud.
Para los hombres que han tenido un accidente cerebrovascular, un ataque cardíaco o una enfermedad grave del hígado, el corazón o los riñones, la recepción debe estar bajo la supervisión de un médico.
El medicamento es recomendado por los urólogos para hombres con diabetes.